BMIT 2017

BMIT

Basic mindfulness instructor trainer.

Curso de formadores en mindfulness.

El BMIT es una formación fundamentalmente práctica y vivencial acompañada de una sólida base teórica y científica; es un entrenamiento para entrar en contacto con la Atención Plena.

Los participantes del programa de Formación Básica de Instructores de Mindfulness (BMIT) no sólo obtendrán herramientas y recursos internos para poder vivir con mayor presencia y libertad, sino que además estarán capacitados para entrenar a otras personas en la práctica del mindfulness.

El BMIT surge de la experiencia directa de los beneficios que practicar de forma continuada, aporta a la vida de las personas. Estos beneficios se viven como una transformación personal, en la que los practicantes pueden pasar de situaciones limitadas por el stress y la ansiedad, a situaciones de
confianza, serenidad y calma.

El programa BMIT ha sido desarrollado en colaboración entre el Máster de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza (pionero de una Universidad Española) y Quietud Mindfulness Center quienes acreditarán a los participantes que completen el programa, con el Certificado de Instructor en Mindfulness.

El objetivo de esta colaboración no es otro que ofrecer una formación de referencia y calidad.

Quietud Mindfulness Center

Toda la información en colaboración con Quietud Mindfulness Center

Formacion Mindfulness BMIT 2017

Inscripciones

FINALIZADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN 2017

Puedes inscribirte para recibir información de la próxima edición 2018


Entradas de BMIT 2016

Deja un comentario