Ser instructor Mindfulness BMIT 2018

Ser instructor Mindfulness – BMIT 2018

Programa BMIT 2018

El BMIT es una formación fundamentalmente práctica y vivencial acompañada de una sólida base teórica y científica; es un entrenamiento para entrar en contacto con la Atención Plena y ser instructor de mindfulness.

El programa BMIT ha sido desarrollado en colaboración con el Máster de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza (pionero de una Universidad Española) y Quietud Mindfulness Center que acreditará al alumnado que complete el programa, con el Certificado de Instructor/a en Mindfulness.

El objetivo de esta colaboración no es otro que ofrecer una formación de referencia y calidad. Por esto, usaremos algunos de los requisitos que el Máster usa para obtener la titulación, los cuales se mencionan en el programa y en la información de esta página informativa.

Enseñanzas BMIT

Conocerás el mindfulness desde su origen y tradición hasta su base científica y ámbitos de aplicación práctica en la sociedad actual.
Practicarás las técnicas, que te permitirán conectar con las herramientas y los recursos internos necesarios.
Crearás tu propia práctica, para poder aplicarla con naturalidad y eficacia.
Estarás capacitado para enseñar mindfulness, en diversos ámbitos tales como la salud, la educación, el deporte o la empresa.

Introducción

Es a partir de la experiencia personal que uno puede conocer el mindfulness. Es un proceso continuo, así como un encuentro íntimo con uno mismo, que se puede convertir en un camino de vida. Está siempre disponible en nosotros mismos.

El BMIT es una formación fundamentalmente práctica y vivencial acompañada de una sólida base teórica y científica; es un entrenamiento para entrar en contacto con la Atención Plena.

Los participantes del programa de Formación Básica de Instructores de Mindfulness (BMIT) no sólo obtendrán herramientas y recursos internos para poder vivir con mayor presencia y libertad, sino que además estarán acreditados para entrenar a otras personas en la práctica del mindfulness.

El BMIT surge de la experiencia directa de los beneficios que practicar de forma continuada aporta a la vida de las personas. Estos beneficios se viven como una transformación personal, en la que los practicantes pueden pasar de situaciones limitadas por el estrés y la ansiedad, a situaciones de confianza, serenidad y calma.

El programa BMIT ha sido desarrollado en colaboración entre el Máster de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza (pionero de una Universidad Española) y Quietud Mindfulness Center que acreditará a los participantes que completen el programa, con el Certificado de Instructor en Mindfulness.

El objetivo de esta colaboración no es otro que ofrecer una formación de referencia y calidad.

Los alumnos de BMIT que obtengan la acreditación final de instructores de Mindfulness se les convalidarán las 150 horas de prácticas que exige el Master de Mindfulness de la Universidad de Zaragoza. Y tendrán preferencia en la matrícula del Máster.

 

OBJETIVOS

Los participantes del BMIT:
1.- Conocerán el mindfulness desde su origen y tradición hasta su base científica y ámbitos de aplicación práctica en la sociedad actual.
2.- Practicarán las técnicas que les permitirán conectar con las herramientas y los recursos internos necesarios.
3.- Crearán su propia práctica personalizada para poder aplicarla con naturalidad y eficacia en las situaciones que lo requieran.
4.- Estarán capacitados para enseñar mindfulness en diversos ámbitos tales como la salud, la educación, el deporte o la empresa.

Toda la programación en el siguiente archivo
Programación BMIT 2018

Para más referencias e inscripción entra en la página oficial del BMIT
quietud.org

Deja un comentario